Comienza proceso de matrículas 2017

Durante hoy, hemos dispuesto de nuestro formulario de pre-matrícula, paso previo al proceso de matrículas presencial que deben realizar todos y todas los estudiantes que deseen ser parte del PPVJ 2017.

Para facilitar el ingreso de nuestros estudiantes al formulario, hemos dispuesto del sitio web http://www.matriculas.educacionpopular.cl en donde podrás acceder al formulario de pre-matrícula.

Luego de completar el formulario, deberás esperar el anuncio de las fechas de matriculas presenciales en cada una de nuestras sedes, donde deberás presentar la siguiente documentación.

►Fotocopia de tu cédula de identidad (y la de tu apoderado, en caso de ser menor de edad).

►Fotocopia de Concentración de Notas (notas de 1° a 4° medio, según corresponda). En algunos casos puedes obtener este documento en http://certificados.mineduc.cl

►Descargar, llenar y presentar “Documento de Ingresos”, que puede ser descargado en www.educacionpopular.cl/documentoingresos

Además recuerda que cuando acudas a matricularte, deberás cancelar íntegramente la cuota única de $55.000 (Se paga sólo una vez al año, y no se paga nada más). En caso de no cancelar la totalidad, quedarás en lista de espera en la sede, aguardando por un cupo.