Preu Cajón del Maipo

 

El Preuniversitario Popular el Cajón lo componen estudiantes de diversas áreas del conocimiento y carreras, en su mayoría de la Universidad de Chile, los cuales ya cuentan con experiencia docente, ya sea ayudantía dentro de la misma universidad, otros preuniversitarios o clases particulares. El fin del Preuniversitario Popular Cajón del Maipo es entregar herramientas a estudiantes de estratos socio económicos bajos que les permitan ingresar a la educación superior.

 

Entregar herramientas que tiendan a incrementar los conocimientos y habilidades necesarias frente a la Prueba de Selección Universitaria (PSU). A la par de desarrollar una actitud reflexiva y crítica que permita comprender la educación como herramienta de trasformación cultural y social.

 

El Preuniversitario tiene un costo total de $30.000 pesos que se deben cancelar al momento de la matrícula.

El Preuniversitario entrega los siguientes textos de estudio:
– Libro de Lenguaje y Comunicación
– Libro de Matemáticas
– Cuadernillos de Ciencias o Historia según la prueba a rendir.
– Ensayos de diagnóstico, Guías de ejercicios, mini- ensayos.

¡Si tienes dudas o quieres saber más acerca del Preu escribe a equipoppcm@gmail.com o visita la fanpage en facebook “Preu Cajón del Maipo”!

Actualmente estamos buscando tutores de matemáticas (lunes 19.30 a 21.00 hrs.) y física (jueves 19.30 a 21.00 hrs.), los postulantes deben ser de carreras afines al área a la que postulan y deben cursar al menos el segundo año de universidad.

Si deseas incorporarte como tutor en el Preu Popular Cajón del Maipo, debes llenar el formulario que aparece a continuación.

[contact-form-7 id=”207″ title=”Voluntarios Cajón del Maipo”]