Tallarinata PPVJ Sede Maipú

Hola Chic@s:

El día Sábado 08 de Octubre del 2016, el Preuniversitario Popular Víctor Jara Sede Maipú, realizó una actividad de dispersión, una tallarinata. La actividad fue planeada desde el equipo con la colaboración de los estudiantes y grupos externos que pudieron acompañar en la realización de la actividad.

Después de la jornada de clases se dio inicio a la tallarinata 2016, donde junto a la colaboración de tutores comenzamos a preparar la comida mientras se realizaban actividades deportivas. Luego llega el grupo “Iván Pablo”, grupo musical de estudiantes conformados por Iván Tamayo y Pablo Romero, que por medio de sus interpretaciones animaron un grato momento dentro de la sede.

Más tarde, comenzaron las actividades pensadas y ejecutadas por el Colectivo Cultura Violeta Parra, grupo organizado emanado de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile, que por medio de la reflexión de un video ( Historia de un oso) más actividades como ajedrez y reflexión animaron el espacio cultural dentro de la tallarinata. También la realización de un mini concurso literario que se dio por medio de un ensayo a través de la reflexión del video, teniendo como ganadora a Jazmín Rojas, estudiante del curso Humanista 1, que recibió como premio un texto entregado por el Colectivo Cultural Violeta Parra.

Dentro de la finalización de la actividad, como familia comimos unos exquisitos tallarines cocinados por los tutores del Preuniversitario, además de la continuación de actividades deportivas tales como fútbol, básquetbol, ping pong y ajedrez.

Cabe destacar la colaboración del portero de nuestra sede, el mítico Don Juan, que como siempre nos acompaña y nos apoya en cada una de nuestras actividades.

Es la primera de muchas actividades que realizará nuestra sede, siempre adelante, generando comunidad dentro de los espacio de estudio.

https://www.facebook.com/Ppvjsededemaipu/photos/?tab=album&album_id=547834362089578

Deja un comentario en: “Tallarinata PPVJ Sede Maipú

  • 26 diciembre, 2016 en 02:08
    Permalink

    Donde están ubicados

Los comentarios están cerrados.