Talleres de Apreciación Cinematográfica y Pensamiento Crítico

En la búsqueda constante de generar espacios de reflexión dentro del PPVJ que amplíen la visión de los estudiantes más allá del estudio para la PSU, se han estado realizando una serie de talleres dictados por el Colectivo Cultural Torrente que tienen por nombre “Apreciación Cinematográfica y Pensamiento Crítico”, y que busca generar un proceso de reflexión crítica entorno a ciertas problemáticas sociales importantes a través del visionado de escenas de películas relacionadas con las temáticas de cada sesión.

Gracias a la ayuda obtenida de uno de los fondos concursables ganado por el preuniversitario que entrega el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), se pudo dotar a este taller de equipo de apoyo tanto audiovisual como de comida para cada una de las sesiones, además de otros implementos.

El taller se realiza los días sábados en las Sedes de Maipú, La Florida, Recoleta y Santiago Centro. Si quieres participar, debes estar atento a la información que proporcione tu coordinador o coordinadora de sede.

2 thoughts on “Talleres de Apreciación Cinematográfica y Pensamiento Crítico

  • 19 agosto, 2017 en 21:07
    Permalink

    Una consulta, ¿es sólo para los alumnos del Preu? Yo lo fui en algún momento y me interesa lo propuesto. Saludos.

    Responder
    • 20 agosto, 2017 en 01:14
      Permalink

      Hola Sebastián! No habría problemas en asistir. Debes estar atento a las fechas y comunicarte con los contactos de la Sede en la que te interese participar!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *